InfoisInfo México

Escuela Renacimiento
Escuelas en Venustiano Carranza - Distrito Federal

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)5571-791?

Dirección

Oriente 170 número 340. Moctezuma 2a Seccion.. C.P. 15530, Venustiano Carranza - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela Renacimiento

Educación en Venustiano Carranza - Distrito Federal, Inglés en Venustiano Carranza - Distrito Federal, Instituto en Venustiano Carranza - Distrito Federal, Música en Venustiano Carranza - Distrito Federal

En la Escuela Renacimiento trabajamos Tiempo completo de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. con la posibilidad de extender su horario hasta las 6:00 p.m. con servicio de comedor, transporte y clases extracurriculares como: - Basquetbol, Ballet y Danza Contemporanea, Futbol, Natación y Tae Kwon Do.
La escuela Renacimiento es Bilingüe con una metodología integral en donde se combina el aprendizaje significativo con la teoría, práctica y diversión, además NO HAY TAREAS.
Contamos con profesores por materia, apoyo psicológico y formación integral donde desarrollamos 4 programas que fortalecen el proceso enseñanza-aprendizaje impartiendo, además de las materias que establece la Secretaria de Educación Pública las siguientes durante los 6 años de su estancia en la escuela.Música (canto, flauta y guitarra), Danza, Ajedrez (Clásico,Japones "gomoku", Chino y Africano "awuele"), Tae Kwon Do, Inglés Teórico-Práctico,  Lectura y Escritura, Computación, Robótica, Ecología y Sustentabilidad.
La Escuela Renacimiento se encuentra dentro del 7% de las mejores escuelas primarias del país evaluada con la categoria de excelente por su modelo educativo, las certificaciones que obtienen los alumnos con Microsoft en computación y con Trinity College of London en Inglés.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

La Escuela Renacimiento ofrece Educación Bilingüe y de Calidad a niños de primaria con un modelo educativo innovador, respetando los diferentes estilos de aprendizaje de nuestros alumnos, con una educación integral en donde además de las materias de la SEP, impartimos 4 programas orientados al Arte y Cultura, Deportes, Idiomas, Ciencia y Tecnología los cuales contienen distintas materias como: Música (canto, flauta y guitarra), Danza, Ajedrez (Clásico,Japones "gomoku", Chino y Africano "awuele"), Tae Kwon Do, Inglés Teórico-Práctico,  Lectura y Escritura, Computación, Robótica, Ecología y Sustentabilidad, que van fortaleciendo, desarrollando y creando distintas habilidades y destrezas que les ayudaran a tener un mejor desarrollo académico y emocional para su vida presente y futura impactando directamente en su vida personal, académica y profesional.
En la escuela Renacimiento se cuenta con un modelo académico basado en el aprendizaje significativo, acompañado de la teoría, practica y diversión, que nos van permitiendo fortalecer las habilidades y destrezas de los alumnos. El modelo educativo rebasa la cantidad de horas establecidas por la SEP lo que nos permite trabajar SIN TAREAS PARA CASA.También contamos actividades extracurriculares como: Ballet y Danza Contemporanea, Futbol, Natación, Tae Kwon Do, Canto, Teclado, Guitarra y Basquetbol a toda la comunidad en horarios sabatinos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o entre semana de 5:00 a 6:00 p.m.
La Escuela Renacimiento ofrece el servicio de comedor y transporte en horario completo de las 7:30 a.m. a las 4:30 p.m. con la posibilidad de extenderlo hasta las 6:00 p.m.
Leer más...

Servicios

La Escuela Renacimiento presta el servicio de Educación Primaria de Calidad, Cursos de Inglés, Ballet y Danza Contemporanea, Futbol, Natación, Tae Kwon Do, Canto, Teclado, Guitarra y Basquetbol a toda la comunidad en horarios sabatinos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o entre semana de 5:00 a 6:00 p.m.
Nuestros alumnos obtienen 3 certificaciones en Inglés con Trinity College of london y concluyen su educación primaria hablando inglés y con la certificación en informática con Microsoft.
Impartimos cursos de Inglés a toda la comunidad los días sábados de 9:00 a 11:00 a.m. y de 11:00 a 1:00 p.m. con la posibilidad de Certificarse con Trinity College of London.

Marcas

La escuela Renacimiento líder en la educación y formación a nivel de educación básica "primaria" , trabaja con empresas comprometidas con la formación y educación de los niños lideres en México y reconocidas a nivel internacional , como:
Robokids México para la clase de computación.
La Escuela Nacional de Ajedrez para la clase de Ajedrez.
Trinity College of London para las certificaciones en Inglés.
Microsoft para la certificación en Informática y/o computación.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 1:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Escuela Renacimiento (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio